Este miércoles Vojvoda no dio indicios sobre el posible equipo para el debut en Copa Argentina.

La practica de Talleres de este miércoles por la mañana en el Predio Nuccetelli no permitió vislumbrar cuál será el equipo que pondrá Juan Pablo Vojvoda para el partido del lunes por la Copa Argentina contra Laferrere, a las 18.30, en el coloso Marcelo Bielsa de Rosario.

Sin Fernando Bersano, quien se quedó en la Boutique haciendo trabajos diferenciados y de gimnasio por los dolores que sigue presentando en la cadera y que le impidieron estar contra Tigre, el DT dispuso una práctica informal de fútbol en espacios reducidos en la que mezcló supuestos titulares y suplentes, de la que nada se pudo advertir sobre qué hará en la conformación de la defensa, que es la principal incógnita para ese encuentro.

Vojvoda debe decidir si sigue con la línea de tres atrás u opta por una de cuatro flexible, en la que podría retornar Javier Gandolfi y también Enzo Diaz. En tren de especulaciones, podría salir Mauricio Toni del equipo para que entre Diaz, pero habría que ver quién sale para un hipotético regreso de Gandolfi. Todo dependerá de si Bersano llega o no en condiciones.

A Bersano lo esperarán, y de acuerdo a ello el entrenador decidirá. Con él, y sin Medina, Araujo ni Maroni –por estar convocados a sus respectivas selecciones para la fecha Fifa de este fin de semana–, si se decide por una línea de cuatro podría elegir a Tenaglia, Komar, Gandolfi o Toni y Toni o Diaz, pero es sólo un supuesto.

En la práctica del jueves habrá mas claridad al respecto. Inclusive, para saber si Caranta tendrá alguna chance de jugar o si continuará Herrera en el arco, o si también puede disponer el ingreso de Joel Soñora, como sucedió en el ST del partido contra Tigre.