Lo confirmó Alfonso Mosquera, Secretario de Seguridad de la Provincia de Córdoba.

El próximo sábado 30 de marzo, a las 20, Talleres será local de River Plate en el estadio Mario Kempes por la fecha 24 de la Superliga de primera división del fútbol argenitno.

La intención del club de barrio Jardín era recibir hinchas visitantes para ese cotejo y este martes desde el Gobierno de Córdoba confirmaron que está todo dado para que esto suceda.

“Estamos en condiciones de confirmar que el partido se jugará con ambas hinchadas. La parcialidad de River tendrá habilitada la popular Artime, con capacidad de hasta 10 mil personas", le anticipó a Mundo D  Alfonso Mosquera, Secretario de Seguridad de la Provincia de Córdoba.

“A partir de este miércoles nos reuniremos con autoridades del Cosedepro (Consejo de Seguridad Deportiva Provincial) y ambos clubes para organizar y garantizar la seguridad entre todos”, agregó Mosquera.

El partido tendrá un gran atractivo ya que Talleres pelea por clasificar a la Copa Sudamericana 2020, mientras que el equipo de Marcelo Gallardo busca ingresar a la Copa Libertadores 2020.

De esta manera, el cotejo tendrá un importantísimo marco en el Kempes.