Lo que dejó la mala actuación del equipo en el Kempes, ante Tigre, que lo venció 3-1. 

No fue un bien domingo para Talleres, que jugó un mal partido y terminó perdiendo bien ante Tigre por 3-1 en el Kempes. Hubo razones para la caída menos esperada...

La superioridad de Tigre en el primer tiempo

Talleres nunca pudo encontrar cómo controlar las salidas rápidas en transición ofensiva de su rival. Desde Menossi y Prediger, el balón salía limpio, casi sin marcas, con el pibe Navarro llamativamente ausente, sin encontrar su espacio.

Cada vez que Janson y González lo encararon a Toni lo superaron y lo desairaron. Así llegaron los dos goles. El primero partió de Montillo, para el desborde de Janson a Toni y el propio Montllo conectó el centro atrás. Y el segundo otra vez por Janson, con Toni superado y el que llegó libre para marcar fue Menossi.

Inofensivo

El poco peso ofensivo y la falta de elaboración de juego en el PT fueron otro problema para Talleres. El equipo solo inquietó con remates de media distancia de Pochettino.

Maroni, errático, no se hizo cargo de la pelota y el equipo rápidamente se quedó sin posesión ni tenencia. Su discontinuidad, le restó conexión futbolística al equipo.

Y lo de Moreno y Palacios sólo quedó en arrestos individuales.

El ingreso de Soñora

La decisión acertada de Vojvoda de hacer ingresar a Soñora por el inexpresivo Maroni y la de Toni por lesión casi al final del PT, favorecieron a la T, que entró con otra actitud en el ST.

Al punto que, a los tres muntos, Soñora estuvo dándole más juego al equipo. Metió un tiro en el palo. La pelota fue de Talleres, mejoró Navarro y el equipo se puso a tiro del descuento.

El protagonismo de Janson

Mereció anotarse en el marcador en el PT y tuvo su premio a los 25 del segundo tiempo. Se lo había perdido Soñora unos segundos antes, vino la contra rápida, Gonzalez trabajó bien la jugada por la derecha y se la sirvió para que Janson definiera bien y sentenciara la suerte albiazul.

Las dos expulsiones

A los 33 del ST, con el 0-3 lapidario, Espinoza expulsó bien a Navarro por doble amarilla y a Palacios por exceso verbal. Y el partido se acabó para la T.

Con dos jugadores menos, lo suyo fue tratar de aguantar y no terminar lamentando una goleada lacerante. El gol en contra de Mouraghi fue un premio a la insistencia individual de Tenaglia.

Y el 3-1 hizo, al menos, un poco mas digerible la dura caída en el Kempes.