El defensor de la "T" no esquivó "el tema de la semana" tras perder con Tigre. "No nos afecta", dijo sobre la comprometida situación de la "B".

Juan Cruz Komar resaltó que Talleres dejó pasar una chance importante de acercarse a la Copa Sudamericana 2020 al caer de local ante Tigre por 3-1.

"Este partido era clave, la derrota nos complica, pero todavía quedan dos partidos (ante River y San Martín de San Juan) y vamos a seguir peleando", señaló el defensor del club de barrio Jardín.

El duelo de Talleres ante Tigre era seguido en Alberdi por la situación de Belgrano y el elenco de Victoria en el descenso. Komar se refirió al tema.

"Entiendo las suspicacias y las levantamos con nuestro rendimiento", confesó Komar.

"Nosotros nos enfocamos en la clasificación a la Sudamericana y lo dejamos al margen. Entendemos que Belgrano tiene su torneo aparte y eso no nos afecta", añadió el central Albiazul.

Por último, sobre los problemas con el arbitraje de Fernando Espinoza, quoen expulsó a Fernando Navarro y Sebastián Palacios, Komar indicó: "Lo hablaré con mis compañeros en el vestuario. No podíamos preocuparnos por el arbitraje cuando estábamos perdiendo".