El enganche se refirió a las posiblidades de volver a Boca e indicó que habrá que esperar hasta junio. Además, habló sobre su presente en Talleres. 

El 2019 de Gonzalo Maroni se vivió intenso para estar transitando el tercer mes del año. El enganche pasó de estar convocado a la Selección Argentina Sub 20 en el Sudamericano de Chile, tras la lesión de Ezequiel Barco y consolidarse como una de las grandes revelaciones de la competencia internacional.

Este "destape" generó gran interés por Boca, el equipo del cual fue concedido a préstamo a Talleres hasta el mes de junio, quién aparentemente habría iniciado algunas maniobras para contar con el jugador antes de esa fecha. 

Según publicó Mundo D, la directiva xeneize pretende activar un recurso europeo para que el pibe de 19 años pueda reincorporarse a Boca para jugar la Copa Libertadores, si es que pasa a octavos de final. El golpe que le dio River al ganar el título de la histórica edición pasada ha hecho que Boca recurra a todo lo que tiene a mano para ser el campeón de la presente edición.

El presidente Daniel Angelici aseguró que le harán un pedido a la Conmebol para poder modificar la lista de buena fe e incluir al volante cordobés. Claro que esto necesita un cambio reglamentario que igualaría en ese sentido a las competencias europeas de la UEFA. 

Frente a esta posibilidad, el enganche que aún no tuvo una aprobación del 100% por parte de la paridad albiazul, se manifestó indicando que "todo dependerá a lo que suceda en junio". En la entrevista que Maroni le concedió a Atado a Tu Locura, también se refirió a su presente con el Matador: