Maribel Oviedo le dedicó un posteo de Instagram al "Cholo". El ahora ex capitan albiazul respondió al instante.

Maribel Oviedo, como todos los hinchas de Talleres, lamentaron el retiro de Pablo Guiñazú. La "Melli" publicó unas líneas en Instagram y el propio GUiñazú le respondió agradeciendo.

@maribeloviedook: Hasta acá llegué
Sabíamos que esto iba a pasar, pero al ver que se hizo realidad, Duele.
El retiro del último gran ídolo que tiene mi Talleres, y obvio que vendrán más, pero HOY es El, el Capitán, El maestro, El profesional, compañero y GRAN PERSONA.
Al enterarme en las ultimas horas de ayer el rumor, y hoy que lo confirme el propio Cholo es triste, Se retiró el motor 4.0.

Solo le pido a Dios que El Cholo sea ETERNO para #Talleres, que en la memoria de TODOS quede el gran recuerdo, que a nuestros nietos podamos contarle quien fue el GRAN CHOLO Guiñazu.
Personalmente, El estuvo muy presente conmigo y mi familia, cuando estuvimos en Porto Alegre- Brasil- estuvo ahí para ayudarnos, luego acá ya en Córdoba, cumpliendo el sueño de su viejo Juan ``El hurón'', jugando para su Talleres querido, estuvo con nosotros en cada evento que hacíamos, estuvo cuando estaba mal de salud, el estuvo.. Hoy la decisión que tomaste se que es porque lo sentís, como decías siempre que te lo preguntaban: Hasta cuando vas a seguir jugando? y siempre tu respuesta era que vivías el presente, que uno nunca sabe, que una mañana podías levantarte y decir HASTA ACÁ LLEGUE... y eso paso ahora, pero ya no te podemos pedir más nada, dejaste todo en cada partido, ejemplo a seguir de muchos pibes que están iniciando en esto.
ETERNAMENTE AGRADECIDA PABLO ``EL CHOLO´´ GUIÑAZU.
Se que no será una despedida, porque LOS ÍDOLOS nuca se VAN de donde es querido y amado.


@chololuma
Gracias por cada palabra....... Sinceramente me emociona y me sale decir un eterno Gracias @maribeloviedook 🙏🙏🙏🙏🙏