Con gol de Samuel Sosa a los 65´desde afuera del área, la T gano por la mínima frente a Estudiantes en La Plata.

Con equipo alternativo Talleres, enfrentaba al pincha en el estadio Único de La Plata. Con varios juveniles en el once titular, Vojvoda aceita dos equipos y estira un equipo que en el arranque de este año parecía ser corto. En el inicio del partido a los 7´Junior Arias la tuvo de cabeza y no pudo abrir el marcador, si bien el manejo de la pelota era repartido a los 18´la tuvo primero Gonzalo Maroni y en el rebote Federico Navarro tampoco pudo conectar. La T era más aunque no era tan profundo, verticalizo la cancha y siempre intento jugar. Mostrando solidez, en todas sus líneas y eso mostraba rasgos saludables de un equipo que está moldeando el técnico albiazul.

En el complemento ingreso Joel Soñora por Leonel Rivas, Estudiantes se animaba con un centro pero Mauricio Toni desviaba la pelota que venía, con peligro sobre el área de Mauricio Caranta. A los 18´ingresaba Samuel Sosa por Gonzalo Maroni  y dos minutos más tarde, Sosa metería de zurda y desde afuera del área un tremendo gol que pondría en ventaja a la visita. Estudiantes se inundó en un mar lleno de nervios, y a los 73´tras el centro de Enzo Díaz, Valoyes no pudo conectar y le quedo la pelota a Mariano Andújar. Talleres se quedó manejando los últimos minutos del encuentro con la posesión y en tiempo de descuento, Soñora metió un remate que se fue centímetros del palo derecho del arquero visitante. Y de esta forma cerro el partido, con un planteo inteligente de Vojvoda, con juveniles que entienden a la perfección el esquema del técnico y con una columna vertebral con experiencia que fortalece la idea de un equipo alternativo, que cada partido juega mejor.

Talleres en este año de Superliga está invicto con 5 partidos disputados, 2 ganado 3 empatados. Otro dato es que Mauricio Caranta lleva 3 partidos con la vaya invicta en la competencia local.

ESTUDIANTES

Andujar, Sanchez, Schunke, Jara, Ignacio, Erquiaga (69´Albertengo), Gomez (60´Fernandez), Braña, Kalinski, Castro y Pavone (61´Retegui). Dt: Leandro Benitez.

Suplentes: Sappa, Bazzana, Estevez, Sivetti, Retegui, Albertengo y Fernandez.

TALLERES

Caranta, Paparelli, Gandolfi, Toni, Rivas, Juarez, Navarro, Maroni (61´Sosa), Diaz, Valoyes (89´Ortiz) y Arias. Dt: Juan Pablo Vojvoda

Suplentes: Fragueda, Malagueño, Villalba, Soñora, Ortiz, Sosa y Valiente.

Gol: 65´Sosa (CAT).

Amonestados: 23´Schunke y 34´Erquiaga (Estudiantes).2´Paparelli, 20´Rivas y 71´Valoyes (CAT).