Con respecto a la formación que fue titular ante Huracán, podría haber hasta cuatro variantes. No se descarta un ingreso de Franco Malagueño.

El cuerpo técnico de Talleres decidió darle descanso a los futbolistas que jugaron la ida contra Palestino y en la mañana de este viernes sólo trabajó en el predio Nucetelli, a puertas cerradas, el grupo que jugará el partido del domingo en La Plata contra Estudiantes.

Sólo estuvieron algunos jugadores de los que seguramente viajarán a Chile. Por caso, Caranta, Miguel Araujo (restablecido de una lesion), Arias, Valoyes y Rivas.

También lo hizo Enzo Díaz, quien no podrá jugar la vuelta ante los trasandinos por haber llegado a las tres amarillas.

De cara al domingo Vojvoda habría probado a Caranta; Paparelli, Gandolfi y Díaz; Rivas, Navarro, Juárez y Bersano; Ortiz, Arias y Valoyes.

En principio  y respecto al empate contra Huracan, Rivas  y Ortiz reemplazarían a Soñora y Maroni,  respectivamente, y probablemente Díaz a Medina, quien no viajará  jugar el partido contra el Pincha y sí a Chile. Franco Malagueño también tendría una chance de ser titular en la banda derecha del medio.