El entrenador del Matador y cómo vive la previa del cotejo de este miércoles ante Palestino.

Quizá sea su mejor momento desde que llegó a Talleres. Juan Pablo Vojvoda lo sabe, pero no va a dormirse en los laureles.

El DT del Matador quiere ir “partido a partido” y tiene por delante uno muy importante. Este miércoles, a las 19.15, la “T” recibe a Palestino de Chile en el cotejo de ida de la tercera fase de la Copa Libertadores.

Vojvoda no confirmó el equipo ante la ausencia por lesión de “Leo” Godoy, aunque tiene todo claro.

“Al equipo lo tenemos confirmado, pero quiero dárselo primero a los jugadores. Hay jugadores que se están recuperando del domingo y hay alternativas para cubrir el sector de Godoy”, avisó.

“Palestino es un equipo que ha eliminado a un rival importante como el DIM de Colombia, ha sabido jugar esos dos partidos, los estuvimos analizando. Tuvo la necesidad de salir a ganar el primer partido y el segundo también, porque habían empatado 1-1 en la ida. Fueron a Colombia a clasificarse y así fue”, dijo sobre el rival.

Y agregó: “Es un equipo con un potencial ofensivo importante, con dos delanteros, un mediapunta que intenta asociar juego. Es un rival que también quiere pasar de fase. Estaremos atento a eso”.

Finalmente, dijo que el plantel sabe todo lo que se está jugando.

“Somos conscientes y asumimos las responsabilidades. Hay igualdad de condiciones, no sé si somos candidatos. Es un equipo que pasó en las mismas condiciones que nosotros. Estamos bien, pero no significa nada. Hay que ratificarlo partido a partido”, cerró el DT del Matador.