Los destacados del pobre empate ante el Globo fueron Caranta y Maroni.

MAURICIO CARANTA (7): Muy atento en las pocas veces que se lo exigió. Se lo vio con buen ritmo a la hora de salir en los centros y anticipando jugadas. Tuvo buenas atajadas que cerraron su arco para no tener sorpresas.

RENZO PAPARELLI (5): Muy contenido por la presencia de Gandolfi, el juvenil coronó un partido correcto. No se complicó. Cuando pudo, salió jugando ym cuando no se podía, no dudaba en reventarla. 

JAVIER GANDOLFI (6): Sobriedad y voz de mando en una defensa en la que, sin duda, fue referente por su trayectoria. Se fue lesionado en el segundo tiempo. En el juego, no tuvo problemas para llegar a cerrar cuando los stoppers eran superados. Buen trabajo.

FACUNDO MEDINA (6): Jugando en línea de 3, como stopper, rinde mejor que como marcador de punta. Y, contra Huracán, lo ratificó. Hizo un buen partido controlando a los delanteros que se movían desde el medio a la izquierda.

JOEL SOÑORA (6): Durante el primer tiempo fue criterioso cada vez que la pelota pasó por sus pies. Le faltó acompañar más a los delanteros para llegar con más gente a posiciones ofensivas. Coronó un correcto partido.

FERNANDO JUÁREZ (6): Un gran proyecto que se va consolidando partido a partido. El Ajito se paró en el medio y le dio equilibrio al equipo albiazul ante rivales de jerarquía como los que puso Huracán. 

FEDERICO NAVARRO (5): Con menos participación que Juárez, el pibe estuvo muy impreciso en las entregas y el equipo, al empezar a jugar desde ese sector, lo sintió. 

GONZALO MARONI (6): Cuando tomaba la pelota y tenía con quien jugar, lo hizo bien. Es un jugador para darle continuidad y lo mejor de Talleres salió de sus pies.

FERNANDO BERSANO (7): Bien en la marca, bien en ataque. Hasta tuvo dos situaciones de gol. Fue uno de los mejores partidos del lateral volante surgido en las inferiores.

DIEGO VALOYES (5): Nunca pudo explotar su velocidad. Estuvo lejos de lo que se espera de él. Le falta asentarse en un esquema en el que podría rendir mucho más. 

JUNIOR ARIAS (5): Jugó más afuera que adentro del área rival. Fue inteligente en algunos movimientos para que sus compañeros trataran de llegar a posiciones ofensivas. No tuvo ocasiones de gol.

DAYRO MORENO (4): Su tiempo en la cancha no fue muy productivo. Tuvo una ocasión de gol que no llegó a concretar. Muy poco por hacer jugado menos de media hora.

JUAN CRUZ KOMAR (-): Entró por el lesionado Gandolfi y cumplió.

MAURO ORTIZ (-): No jugó más de diez minutos. Poco pudo hacer.