En el segundo tiempo en el Morumbí, recibió una fuerte patada de Everton. Ya se recupera.

“Quiero destacar con mayúsculas a Juan Pablo Vojvoda. Poner un chico como Díaz que no tenía un partido en primera división y contra Sao Paulo y en el Morumbí, que rinda como rindió. Habla muy bien del entrenador”.

La palabra de Andrés Fassi, presidente de Talleres, buscaban elogiar al DT Juan Pablo Vojvoda.

Pero también dejaba en claro que el lateral izquierdo Enzo Díaz había sorprendido a todos con su tarea.

Es que este defensor de 23 años que llegó desde Agropecuario en la B Nacional, dio un salto tremendo. Y no le pesó ponerse la camiseta de Talleres para jugar por Copa Libertadores sin previo paso por la Superliga.

Para completar, Díaz sufrió una patada descomunal de Everton y recibió un corte su cara a los 30 minutos del segundo tiempo. Luego, siguió jugando y dejando todo.

En la tarde de este jueves, desde Talleres informaron que Enzo recibió 20 puntos de sutura en su rostro por esa patada.

Los mismos fueron “estéticos”, para intentar que no queden marcas en su rostro. Lo importante es que no sufrió ningún tipo de fractura.

Seguramente, Díaz será “cuidado” para este domingo ante Huracán por la Superliga, pero podrá ser tenido en cuenta para la serie ante Palestino, por la tercera fase de la Copa Libertadores.

“Agradecemos al Dpto. Médico de Sao Paulo FC y a los médicos de la Conmebol: Dr. Marcos Korukian y Dr. Fernando Solera como así también al Dr. Mauricio Da Silva Lorena del Hospital Sao Luiz por la colaboración brindada en la atención de nuestro jugador Enzo Díaz”, publicó el Matador.