Talleres, con una sólida actuación. igualó anoche 0 a 0 en Brasil ante São Paulo y se clasificó para Fase Previa 3 de la Copa Libertadores de América de fútbol, la instancia previa a la de Grupos...

Talleres, con una sólida actuación. igualó anoche 0 a 0 en Brasil ante São Paulo y se clasificó para Fase Previa 3 de la Copa Libertadores de América de fútbol, la instancia previa a la de Grupos del máximo torneo a nivel continental.

Por haber sido parte de la Fase 2 la “T” ya se había adjudicado unos 500 mil dólares. Y ahora que dejó afuera al a los paulistas se aseguró unos 550 mil dólares extras. Es decir, ya acumuló poco más de 40 millones de pesos.

Y el próximo cruce ante Palestino resultará determinante para el futuro deportivo y económico de Talleres. Si el equipo de Juan Pablo Vojvoda avanza a la Fase de Grupos recibirá unos tres millones de dólares.

Además, se asegurará la recaudación en tres partidos (por lo menos) como local, que seguramente serán vistos por una multitud.

Si sigue avanzando fases, acumulará más dinero. Por ejemplo: el campeón de la Copa Libertadores 2019 recibirá 12 millones de dólares, mientras que el subcampeón 6 millones de dólares.