El expendio empezó sin inconvenientes pero al mediodía no quedó nada. Fassi gestiona más boletos. Vendieron hasta cinco tickets por persona. ¿Habrá reventa?

Parecían las boleterías del Kempes en la previa de un partido importante para Talleres, pero no. Se trataba de cientos de “matadores” tratando de conseguir su ticket en San Pablo para ver esta noche el partido de la “T” por la Libertadores en el Morumbí.

El expendio comenzó sin inconvenientes y había tres mil tickets disponibles para los cordobeses, que se agotaron cerca del mediodía cuando llegó la barra albiazul.

El valor de las entradas es de 90 reales (alrededor de 950 pesos si se hace el cambio de moneda). En este momento desde la dirigencia de Talleres gestionan más boletos para sus simpatizantes. 

p-img src="https://cdnmd.lavoz.com.ar/sites/default/files/attachments/entra_1550065079.jpg" width="570" height="321" lightbox role="button" tabindex="1" layout="responsive">

El ingreso al estadio se realizará a partir de las 17.30 por el portón 15 en avenida Giovanni Gronchi.

El acceso vehicular se realiza por esa avenida y se podrán estacionar los vehículos ahí.

Para la compra de entradas se deberá presentar DNI o pasaporte argentino. Estas se podrán pagar con dólares, con reales y con tarjeta de débito.