La "T" dispone de tres mil entradas para el partido de esta noche. Pero se estima que irán algunos más. Fassi gestiona más tickets. 

“Se estima en casi cinco mil hinchas los que vendrán a San Pablo. Soy optimista al respecto. Habrá una reunión de seis horas antes del juego con la gente local”. Las palabras de Andrés Fassi, presidente de Talleres, mostraban la preocupación de quien no podía hacer más nada para dar vuelta una decisión sorpresiva de sus pares paulistas de no extender la venta de tickets para los visitantes más allá del cupo de tres mil. Igualmente, habrá una última gestión ante la directiva del cuadro tricolor para lograr dos mil más.

El único avance que se logró fue el de adelantar el expendio de los tickets para las 10, en lugar de las 17. Eso sí, el club local eligió venderlas en el Pacaembú y no en el Morumbí, cuando ya había gente esperando la apertura de las boleterías. Y ya estaba bajo la lluvia.

La situación fue seguida muy de cerca en la concentración de Talleres, dado que hasta Pablo Guiñazú se moría de ganas por dar su opinión y salir en defensa de los hinchas. Es más, muchos hinchas se llegaron hasta la concentración albiazul en busca de un pase.

Este miércoles por la mañana el comisario Gonzalo Cumplido habló con Mundo D y confirmó que finalmente fueron 29 los colectivos con hinchas de la "T" que cruzaron la frontera. El resto viajó en autos, combis y un gran grupo en avión. 

El valor de las entradas, que href="https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/comenzo-la-venta-de-entradas-para-los-hinchas-de-talleres">se venden desde esta mañana, es de 90 reales (alrededor de 950 pesos si se hace el cambio de moneda). El ingreso al estadio se realizará a partir de las 17.30 por el portón 15 en avenida Giovanni Gronchi. El acceso vehicular se realiza por esa avenida y se podrán estacionar los vehículos ahí. Para la compra de entradas se deberá presentar DNI o pasaporte argentino. Estas se podrán pagar con dólares, con reales y con tarjeta de débito.

El texto original de este artículo fue publicado el 13/02/2019 en nuestra edición impresa.