El DT Juan Pablo Vojvoda habló del valor de hacer un gol en el estadio del São Paulo. 

El DT Juan Pablo Vojvoda no se anda con vueltas cuando habla del partido revancha entre São Paulo y Talleres. “Todos los minutos son importantes en un partido, pero se supone que en los primeros minutos es cuando uno va mostrando qué quiere para el partido”, dijo sobre la primera especulación: que es clave para Talleres no recibir un gol de entrada.


Sobre la formación, Vojvoda dijo que si hay alguna variante, será “mínima”. “Están disponibles los mismo jugadores que jugaron el miércoles”, agregó.

–¿Qué planteo hará Talleres?

–El planteo, en principio, en nuestra actitud, tendría que ser el mismo. Lógicamente vamos a encontrar a un rival que no se repliegue como se replegó acá (por Córdoba). Y eso cambia totalmente el planteo. El planteo no sólo depende de lo que uno haga sino también de lo que haga el rival. Porque... perdón que me explaye, pero me parece que hay que explicarlo. Si São Paulo acá nos esperaba y nosotros no encontrabámos los espacios, era porque estaban algunos metros más atrás. Quizá allá en el Morumbí, con un equipo en una actitud diferente... quizá nosotros encontremos más espacios. Talleres se va a brindar por completo. Desde luego que sería muy bueno que hiciéramos un gol y sería bueno que vayamos a buscar eso, convertir. Tendremos que hacer un partido serio y ordenado, pero sin dejar de ser ambiciosos.

Un gol cotiza en oro para Talleres. Un gol obliga a São Paulo a marcar cuatro. Lo sabe Talleres.