El colombiano, una de las figuras de Talleres, charló con Mundo D sobre las posibilidades de clasificar a la fase 3. Acá un adelanto.

Dayro Moreno vuelve a abrir la página de la Copa Libertadores de América. Tras ingresar algunos minutos en el 0-0 con Atlético Tucumán y por Superliga, el colombiano y todo Talleres fijaron la atención en el cotejo de vuelta ante São Paulo, a jugarse el próximo miércoles a las 20.30 en el Morumbí.

"Estoy tranquilo, pero no relajado. Sabemos que tenemos una ventaja muy importante con el 2-0 del primer partido, pero ésto es Copa Libertadores. Hay que ir a Brasil y dar el 100 por 100 para clasificar", le dijo el delantero a Mundo D, en un adelanto de la entrevista que saldrá publicada en la edición del martes de La Voz.   

"Vamos con la misma mentalidad que demostramos en el estadio Kempes. Hay que correr y dejar todo. Hay que tener mucha movilidad. Este equipo ha demostrado tener un buen trato de balón y mucha actitud. Es lo que el profesor Vojvoda está pidiendo y por eso hemos logrados buenos resultados", agregó Dayro, tras haber tomado parte del ensayo que el plantel hizo en la Boutique, esta mañana.

"Es un partido muy difícil. He jugado varias veces en el Morumbí. Lo llenan. Va a salir a apretar. Es un rival muy copero y no tenemos que confiarnos", comentó el delantero.

Dayro, en el Mundo Talleres

El colombiano se metió rápido en el corazón de los hinchas al anotar los dos tantos del amistoso ante Belgrano, previo a la Superliga.