El equipo paulista viene de romper una racha de dos derrotas en el torneo de su país previo al choque con la "T", el miércoles en el Kempes.

São Paulo llega a Córdoba con dudas en la defensa para jugar el miércoles, a las 20.30 en el Kempes, ante Talleres en el partido de ida de la fase dos de la Copa Libertadores.

En el equipo brasileño está en duda el central Anderson Martins, quien sufre una tendinitis en la rodilla derecha y es probable que se pierda el compromiso. 

Bruno Alves asoma como el reemplazante de Martins y formaría pareja en el centro de la zaga con el ecuatoriano Robert Arboleda. 

Mientras que el técnico de São Paulo, André Jardine, podrá contar con el volante Jucilei, recuperado de un golpe en el pie derecho, y con el mediocampista Hernanes, líder del conjunto paulista. 

Hernanes, de 33 años, anotó el domingo el gol de la victoria ante el São Bento (1-0) que puso fin a dos derrotas consecutivas en el Campeonato Paulista.

En tanto, en la punta del ataque tendrá como referencia a Pablo, flamante fichaje tras proclamarse campeón de la Copa Sudamericana 2018 con el Atlético Paranaense. 

El delantero afirmó que la principal preocupación del equipo es saber "cómo imponer" su estilo de juego ante la "T". 

"Estaremos atentos a Talleres, sabemos cómo es el fútbol argentino, un juego pegado", destacó Pablo. 

Y se mostró "muy consciente" de la presión que supone jugar con la camiseta del São Paulo en una competición internacional. 

Los "11" de arranque del São Paulo para jugar contra Talleres asoma con Tiago Volpi; Bruno Peres, Arboleda, Bruno Alves, Reinaldo; Jucilei, Hudson, Hernanes; Nene, Everton y Pablo.