El Matador perdía pero lo empató a través de Sebastián Palacios en el segundo tiempo. 

HERRERA (6): Correcto. Le sacó un buen remate a Bustos en el primer tiempo.

TENAGLIA (6): Benítez lo complicó en el comienzo. Se acomodó como primer central en el segundo tiempo. De menos a más.

KOMAR (7): En el primer tiempo debió cruzar muchas veces a espaldas de Tenaglia. También se ordenó mejor en el complemento y terminó siendo una de los figuras del equipo.

ARAUJO (4): Padeció la línea de 3. Nunca pudo contener a Cerruti ni en los mano a mano ni en los cruces. Lo amonestaron y no jugo la segunda etapa.

GODOY (6): Cometió un penal torpe a Pablo Hernández. El lateral derecho le quedo largo en el primer tiempo. También se reacomodo en el segundo y paso con su habitual potencia al ataque.

GUIÑAZU (6): el orden y el despliegue y la seguridad con la pelota de siempre. Salió más al medio y no se metió tanto entre los dos centrales. Terminó exhausto.

CUBAS (5): Se soltó varias veces al ataque. Campana le saco un cabezazo en el primer tiempo. Lo amonestaron, decayó y fue reemplazado por Pochettino.

RAMÍREZ (5): Le costó encontrar el espacio por donde romper líneas en ataque. Cuando lo logró, participó del gol de Palacios. Irregular, le costó conectar con los delanteros.

BERSANO (5): Como volante, en el primer tiempo subió mucho pero cerró su posición. En el segundo, fue lateral izquierdo y jugó más contenido. Cumplió.

PALACIOS (6): Tuvo dos ocasiones claras en el segundo tiempo. Una la desperdició, la otra la convirtió. Participó más por la izquierda por la derecha.

DAYRO MORENO (6): Bajó hasta tres cuartos para conectar con sus volantes. Le faltó mayor peso en el área roja. Pero mostró jerarquía en varios toques.

MAURO ORTÍZ (5): Reemplazó a Aruajo en el segundo teimpo. Arrancó desde atrás, más como volante derecho que como extremo. Le costó desbordar por la punta. Jugó más para el equipo.

TOMAS POCHETTINO (5): Ingresó por Cubas y al rato lo amonestaron. Pero entró bien en el partido.

JUÁREZ (-): Ingresó por Ramirez para sostrener el empate en los 5 minutos finales