El DT celebra este domingo su cumpleaños 44. Es el primero como DT de Talleres y se prepara para su primera experiencia en Copa Libertadores.

Juan Pablo Vojvoda celebra este domingo 13 de enero su cumpleaños 44. Es el primero que pasa en Talleres, club al que llegó a mediados del año pasado y con el que afrontará en este 2019 su primera experiencia en Copa Libertadores.

Desde su arribo al Matador, JPV dirigió 17 partidos oficiales (15 por Superliga y dos por Copa Argentina). 

En el torneo local el semestre arrancó y terminó con dos derrotas, pero más allá de las caídas ante Huracán y Lanús, sobre el cierre del año se vio la mejor versión del equipo en ese semestre.

Con Vojvoda como DT, Talleres ganó 6 partidos (uno por Copa Argentina), empató 4 (uno por Copa Argentina) y perdió 7. En total el equipo anotó 16 goles y recibió 15.

El máximo anotado de la "era Vojvoda" es Nahuel Bustos, con cinco tantos. Cabe remarcar que Bustos ya no está en la "T", ya que se fue a préstamo a Pachuca.

El 2019 arrancó llenó de expectativa para Vojvoda y Talleres, ya que deberán afrontar no sólo la Superliga, sino también la Copa de la Superliga, la Copa Argentina y la Copa Libertadores (desde la fase preliminar). Por eso, seguramente este domingo cuando sopló las 44 velitas, JPV pidió por un año lleno de logros albiazules.