Jorge Colas, encargado del fútbol del Gasolero, admitió la negociación con Andrés Fassi por el enganche, quien se iría a préstamo por seis meses, sin opción.

El encargado del Departamento Fútbol de Temperley, Jorge Colas, le confirmó a Mundo D que están avanzadas las negociaciones con Talleres para pactar el préstamo por seis meses, sin opción, del enganche Nicolás Giménez. "Estamos hablando con Andrés Fassi y tratando de acordar algunas cláusulas que el club quiere contemplar en el contrato y que debemos charlar, para que el jugador pueda salir de Talleres. Necesitamos que la operación se concrete rápido, porque es un futbolista que le interesa al técnico (Gastón Esmerado) y lo ha pedido. Si es posible, queremos que hoy mismo o mañana se arregle, porque si no iremos por otro jugador para ese puesto", dijo el directivo del gasolero.

"Nico" no ha logrado continuidad en la "T" y quiere conseguirla en otro club. Temperley le dará esa posibilidad y por eso ve con buenos ojos la posibilidad de irse a préstamo por el próximo semestre. De plasmarse la salida de "Nico" y la de Emanuel Reynoso, por quien Independiente sigue negonciando a esta hora, Talleres se quedará con un solo enganche, Exequiel Beltramone, y habrá que ver si Kudelka pide a otro jugador para ese puesto.