Se llama Joaquín Blázquez, tiene 16 años y hará su primer pretemporada con el plantel profesional. Es nacido en Luque.

El plantel de Talleres trabajará en Salta en la etapa más intensa de la pretemporada de cara a la segunda parte de la Superliga, que tiene al equipo lo tiene en el cuarto lugar y clasificando a la Copa Libertadores de la edición 2019.

Uno de los que realizará su primera pretemporada es el arquero Joaquín Blázquez, de 16 años, nacido en Luque. Blázquez es el arquero suplente de la Reserva y actúa en la sexta división de la AFA.

Y un dato más: por su buenas notas será abanderado en su colegio, el Deodoro Roca, a lo largo de 2018.

Así lo presentó Talleres

Oriundo de Luque, localidad ubicada a 100 kilómetros de la ciudad de Córdoba, el joven arquero albiazul actualmente integra la Sexta División y además forma parte del plantel de Reserva en el torneo de la AFA.

Allí, ya estuvo en el banco de suplentes ante Lanús, Godoy Cruz, Vélez, Estudiantes y Colón.

Joaquín, quien vive actualmente en el Centro de Formación Talleres, firmó su primer contrato profesional con Talleres a finales de 2017 y realizó en Inglaterra una experiencia en el Liverpool Football Club de la Premier League.

Su gran desempeño deportivo es complementado con el colegio, donde tiene excelentes notas y es uno de los alumnos destacados. El Juvenil recibió la bandera en el acto de fin de año del colegio Deodoro Roca y será el abanderado en este 2018 cuando curse su último año del secundario.