El volante albiazul se presentó al entrenamiento pero el doctor Julio Ferreyra lo mandó a su casa para que haga reposo. El plantel viaja el jueves a Salta.

Talleres se entrenó este miércoles por la mañana en el predio en lo que fue el segundo día de pretemporada. Llamó la atención que no estuviese trabajando a la par de sus compañeros Emanuel Reynoso.

Sin embargo, luego se supo que "Bebelo" presentó un cuadro de angina por lo que el doctor Julio Ferreyra lo envió a su domicilio para que haga reposo y esté en condiciones de viajar el jueves rumbo a Salta.

En la práctica Frank Kudelka realizó diferentes trabajos con pelota donde fue parando equipos "mezclados". Trabajaron diferenciado Leonardo Godoy y Aldo Araujo.

El plantel albiazul viajará este jueves por la tarde en avión rumbo a Salta donde realizará la parte más fuerte de la pretemporada.

Agenda

- Primer amistoso. Talleres jugará en Salta ante Atlético Tucumán el viernes 12 de este mes a las 22.10. El encuentro será televisado por el canal Fox Sports.

- Clásico. El segundo partido será ante Belgrano, el miércoles 17 de este mes a las 21, en el Kempes, y con ambas hinchadas.