Godoy es pretendido por el Xeneize. Pero todo depende de qué suceda con Buffarini.

La llegada de la Navidad pondrá paños fríos, al menos por un par de días, a las negociaciones que el presidente de Talleres Andrés Fassi está impulsando en México para colocar a algún jugador del club en el mercado nacional o del exterior.

El titular albiazul sigue con atención lo que está sucediendo en Boca, que aún no ha definido si contratará a Julio Buffarini. De la llegada del lateral-volante cordobés, quien no seguiría en Sao Paulo, dependen las chances de que Leonardo Godoy pueda ser ubicado en el club de la Ribera.

Ayer, Martín Guastadisegno, representante de “Buffa”, declaró: “Estamos cerca de un arreglo con Boca. Antes de fin de año se puede cerrar”. Pero en la negociación se manejan números muy altos.

Godoy se restablece de una operación de meniscos y en Boca se cercioraron de que no es una lesión seria. Por eso siguen charlando con Fassi. “Leo” es alternativa a Buffarini, quien también suena en el Ciclón. Si se cae lo del “Colo”, Godoy podría llegar a Boca en una operación en la que algún jugador xeneize vendría a préstamo a la “T” (¿Gonzalo Maroni?).