El arquero de Talleres tapó todo lo que le tiraron, incluso un penal. Atrás quedaron las dudas que generó al inicio del campeonato y volvió a ser impenetrable.

Guido Herrera vivió la noche perfecta en la victoria de Talleres ante Colón por 2 a 0. Tapó todo lo que le tiraron y ayudó al equipo a mantener la ventaja cuando se vino la embestida del Sabalero.

En esta Superliga fue de menor a mayor y atrás quedaron esas dudas que generó sobre el final de semestre pasado y el inicio de este. La mala salida con Central que derivó en el 3 a 3, los errores ante Lanús y algunas dudas que hacían pensar que podía perder su lugar.

En las últimas fechas volvió a ser una pared en su arco y a demostrar nivel para que varios equipos vuelvan posen nuevamente sus ojos en él.

Tras el duro duelo ante el Sabalero, el oriundo de Río Cuarto afirmó que Talleres mereció los tres puntos: "Fue un partido duro. Colón hace bien las cosas en su cancha, pero nos mentalizamos de que debíamos sacar los tres puntos. Lo hicimos. Fuimos justos ganadores", sostuvo.

Además, se refirió al andar irregular que tuvo el equipo en algunos pasajes de la Superliga: "Hemos tenido altibajos. Arrancamos bien. Después mejoramos y ahora tuvimos un buen cierre de año, en una posición que queremos estar. La muestra de carácter que tuvimos hoy, señala el camino", cerró una de las figuras Albiazules.

Disfrutá del resumen de sus atajadas en Santa Fe