Comenzó la última semana de entrenamiento previa al receso de verano y en Talleres solo se piensa en levantar y dejar una mejor imagen que la de las últimas presentaciones. En dialogo con la prensa, el defensor Juan Cruz Komar dio su balance del partido, cómo encaran este momento y lo que le queda a Talleres. Mira todo lo que dijo:

Nadie escapa al mal momento. Juan Cruz lo sabe y lo confirma: “Fuimos muy autocríticos siempre y durante la semana supimos que había muchas cosas para corregir porque no lo habíamos hecho bien. Quizás en el partido con Estudiante, si bien perdimos, tuvimos cosas mejores que con Arsenal. Tuvimos más reacción, el hecho de meter al otro equipo en el arco, la presión constante, fueron cosas que hicimos mejor pero sin duda fallamos en lo otro".

De puertas para adentro el malestar fue generalizado y así lo expresó el defensor: “Nosotros somos los que más bronca e impotencia tenemos, lo vemos como un desafío. Entendemos que ya son varias las oportunidades que perdimos. Es algo que se está haciendo sistemático: el hecho de apuntar a algo, demostrar que tenemos la capacidad para hacerlo y no lograrlo. Los que más triste estamos y los que nos reprochamos está situación somos nosotros".

Con respecto a lo que le falto a Talleres para poder ganar aseguró que el plantel tiene “que estar preparado para superar esos obstáculos. Ya desde el torneo pasado que, cuando el rival se nos mete atrás, nos cuesta mucho generar situaciones y cuando las generamos no las convertimos. No sirve más esa excusa, porque el primer año en Primera División era entendible, ya no”, expresó el defensor. “Hay que encontrar el cómo. Durante los entrenamientos lo practicamos. Toda la semana hacemos trabajos de tenencia en campo contrario con un rival bien parado y es lo que nos sigue ocurriendo, principalmente en los partidos de local, y no podemos concretar”, continuó el defensor.

Sobre el último partido, Komar cree que tienen “otra chance". El torneo aún da posibilidades y el plantel lo sabe: "Todos siguen relativamente cerca: Colón viene de perder y ahora de local seguramente va a querer reponerse y nosotros no podemos seguir perdiendo puntos. Tenemos un objetivo claro y sabemos que tenemos la capacidad para hacerlo, no podemos no ganar”, dijo con respecto a Colón, rival al que considera “un equipo ordenado, efectivo, sólido defensivamente. Imagino que de local no se va a plantar como Estudiantes o Central. Sin dudas no va a ser fácil: no será tan abierto como con Racing pero tampoco con tan poco espacio como con Estudiantes", concluyó Komar.