Pablo Guiñazú felicitó al grupo por la actitud de querer jugar siempre.

No hay partido de Talleres en el que Pablo Guiñazú no sea importante y vital para el conjunto que conduce Frank Kudelka. Si bien estuvo algo impreciso en el triunfo 1-0 ante Arsenal, otra vez el volante central transpiró la camiseta como nadie para defender el triunfo, que sería definitivo.

“Fue un partido durísimo, nos esperábamos este partido, por el rival y porque necesita sumar. Desaprovechamos algunas chances para ‘matarlos’. Felicito a todo el grupo, porque siempre intenta jugar al fútbol y tenemos jóvenes con una capacidad enorme”, dijo Guiñazú.

“Se hacen fáciles las cosas porque hay buen pie, tratamos de tener la pelota. Uno está para sumar. Gracias a Dios, se ganó porque lo necesitábamos. Estamos ahí, hay que seguir ganando como local. Somos humanos. Revertimos la situación. Tenemos un gran objetivo, que es tratar de meter a Talleres en una copa. Pero somos conscientes de las limitaciones que tenemos”, agregó “el Cholo” Guiñazú.

Jonathan Menéndez reconoció que el juego del equipo no había sido el mejor y que se habían errado varios goles. “Se ganó, pero fue trabado. Erramos muchos goles y tendríamos que haberlo cerrado antes”, afirmó “Jony”.

“Con un gol de rebote”

El entrenador de Arsenal, Humberto Grondona, fue muy duro con sus jugadores tras la derrota con Talleres y dijo que el equipo no le gustó “nada”, debido a que hubo “una falta de solidaridad total”.

“Hubo entrega, pero con eso no alcanza. Era un partido para sumar, y me voy preocupado. No me gustó el equipo para nada. Nos ganó un equipo con un simple gol de rebote”, cerró.