16 minutos más los siete de adición en total que dio Jorge Baliño fueron suficientes para que, tras un choque con un jugador de Rosario Central, Aldo Araujo quede nuevamente fuera de partido. Es cierto, no salió de la cancha y desde las tribunas con el trajín frenético del partido, no se notó en demasía. Pero Frank Darío Kudelka lo notó y lo mandó a jugar como "falso nueve". ¿Qué pasa con Araujo? Mira las últimas lesiones del correntino.

"Después de que entró Araujo tuvo algo muscular y bueno, no es excusa... Pero jugamos casi con un jugador menos los últimos minutos", dijo Frank Darío Kudelka en la conferencia de prensa una vez terminado el encuentro ante Rosario Central. El correntino ingresó a los 29 minutos de la segunda etapa para intentar abrir los espacios que parecían herméticos en la defensa de Rosario Central. Menéndez no había estado fino en el mano a mano y en la conducción del balón y le dejó su lugar a "Aldito". Pocos minutos luego de ingresar, el algún borbollón, Araujo chocó con un jugador del elenco rosarino y algún músculo sufrió.

Si bien el jugador salió sin dar declaraciones, desde el entorno del delantero se conoció que sólo había sido un golpe; anoche luego de la conferencia de Frank Darío Kudelka, desde el cuerpo médico anunciaban que Aldo Araujo había sufrido una nueva molestia muscular: en principio, un músculo contracturado pero que se conocerá realmente el diagnóstico una vez que al jugador se le hagan estudios. Minutos después, un empleado del club muy allegado al plantel dio una posible solución para las lesiones del correntino: "prestarlo", dijo en forma concisa pero apuntando a la parte psicológica del jugador que puede acarrear lesiones de éste tipo. ¿Será?

El correntino ya acumula seis lesiones importantes en sus más de dos años con la camiseta de Talleres y además tiene un sinfín de golpes y entrenamientos diferenciados. Mira las más sobresalientes.