Luego de la derrota de Talleres ante Rosario Central, el DT Albiazul habló sobre cómo vio al equipo durante el partido: la justicia o no en el marcador, la ausencia de Reynoso, la presencia de Giménez, las falencias técnicas y de lucidez del equipo y mucho más. Escucha la conferencia del DT a través de la transmisión de Radio Impacto.

En sus primeras palabras tras la derrota, el DT habló sobre la injusticia en el marcador y sobre el partido de su equipo: "En el contexto de cómo se dio el partido, lo más lógico hubiese sido el empate. Pero equivocamos los caminos y mas allá de haber hecho el desgaste tampoco tuvimos la lucidez necesaria en los momentos nítidos".

También fue consultado por la ausencia de Emanuel Reynoso y la presencia de Nicolás Giménez: "Si hubiésemos hecho las dos situaciones que tuvimos en el primer tiempo no estaríamos hablando de ésto. Generar poco no pasa por un sólo jugador". "En el contexto del partido (Nicolás Giménez) hizo cosas buenas y otras no tanto".

Además, Frank Darío Kudelka habló sobre lo que le faltó a Talleres para vulnerar el planteo de Rosario Central: "Se jugó al filo del reglamento permanentemente. Pero nosotros no tuvimos lucidez en campo rival ni de tres cuartos de cancha para adelante. No tuvimos el pase filtrado necesario ni la certeza técnica que hay que tener cuando un rival se te mete tan atrás como lo hizo Central. No fue un partido bueno de lo técnico. Hoy no tuvimos la lucidez técnica que tuvimos que tener. Llegamos a tres cuartos y seguimos apurando, chocamos mucho. Y cuando tuvimos la oportunidad, erramos".