El DT de Rosario Central, Leonardo Fernández confirmó el equipo titular para jugar el próximo domingo ante Talleres en Córdoba, por la novena fecha de la Superliga. Diego Becker y Agustín Coscia, serían las apuestas jóvenes del técnico interino, que también decidió darle la titularidad a Jeremías Ledesma en el arco.

Los once que saldrán al Mario Alberto Kempes serán: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Mauricio Martínez y Alfonso Parot; Washington Camacho, Maximiliano González y Diego Becker; Federico Carrizo; Agustín Coscia y Fernando Zampedri.

En tanto, en el banco de suplentes estarán: Diego Rodríguez, Renzo Alfani, Leonardo Gil, José Luis Fernández, Joaquín Pereyra, Maxi Lovera, Renzo Reynaga

El goleador canalla, Marco Ruben, no viajará a Córdoba junto al plantel, ya que una molestia muscular que padece en un cuádriceps no le permitió entrenar con normalidad durante la semana y el entrenador auriazul prefirió esperar a que el delantero se recupere totalmente de su lesión.

Este sábado por la mañana, los canallas volverán a entrenar, y por la tarde, partirán rumbo a "La Docta", a la espera del encuentro del próximo domingo.

Juega la Reserva

Por otro lado, la Reserva de Rosario Central enfrentará a la "T" este sábado por la tarde, con el debut de Ricardo de Alberto al frente del equipo que dejó Leo Fernández, tras su paso a la primera división.

De esta forma, el ex DT de la Séptima División de AFA hará su primeras armas en la Reserva canalla, y se mantendrá en el cargo hasta que finalice el año.