En el partido pasado frente a Racing, Reynoso fue expulsado tras un codazo a Renzo Saravia y estará afuera por dos fechas. En este análisis te darás cuenta de la importancia de "bebelo". Repasa de que se trata.

Es una de las bajas más sensibles en plantel ya que cuando estuvo ausente, desde la vuelta a primera división, la T no pudo sumar de a tres (3 PP y 3 PE). Al matador le cuesta encontrar un reemplazo para él, Nicolás Giménez tiene características parecidas pero nunca pudo opacar la ausencia de Reynoso.

Los cuatro primeros partidos post ascenso el 10 no estuvo en el banco de suplentes ( Racing 1-1 Talleres; Talleres 0-1 River ; Colon 1-0 Talleres; Talleres 0-0 Banfield), hizo su aparición en la derrota 1-0 frente Aldosivi. Otro partido que no jugó fue el clásico frente a Belgrano que termino 1-1, en este caso fue marginado del equipo por el tiroteo ocurrido en barrio Ituzaingó. Y el último encuentro que no estuvo presente en el equipo fue contra Godoy Cruz y es la única derrota en el torneo.

Bebelo le aporta al equipo juego y conexión entre el mediocampo y la delantera, pero no solamente eso sino que esta especie de volante mixto le ha dado la característica de ser un recuperador. Entre sus virtudes están, la inteligencia y talento con la pelota, sumada a la pegada de media distancia.

Nicolás Giménez corre con ventaja sobre Ortiz para remplazarlo; aunque se retiró lesionado del amistoso con Everton, el golpe sufrido no le impediría jugar frente a Rosario Central, ademas estuvo presente en los entrenamientos.