Godoy Cruz lo venció por 2-0 con goles de Fernando Núñez y Ángel González. Es la segunda derrota del equipo de Walter Lema.

Por la segunda fecha del torneo de reservas, el actual campeón Talleres cayó ante Godoy Cruz por 2-0. El partido se jugó en el predio tombino "Coquimbito" y el equipo de Walter Lema sumó una nueva derrota a la que registró en el debut ante Lanús.

La ventaja llegó para el Expreso cuando iban 10 minutos de juego, tras un buen centro de Luciano Lapetina que conectó Fernando Núñez de cabeza, para poner el 1 a 0 con el que se fueron al descanso.

Ya en el complemento, también a los 10 minutos, el árbitro sancionó la pena máxima a favor de Godoy Cruz, Ángel González cambió penal por gol y duplicó la diferencia a favor del local. En los últimos menos, Talleres se quedó con uno menos por la expulsión de Fernando Juárez.

Síntesis

Godoy Cruz (2): Roberto Ramírez; Javier Baez, Brayan Ayetz, Tomás Cardona y Luciano Lapetina; Agustín Verdugo, Luciano Pizarro, Luis De Faría y Ángel González; Fernando Núñez y Lucas Agüero. DT: Diego Dabove.

Talleres (0): Kevin Humeler; Franco Malagueño, Tomás Oneto, Renzo Paparelli y Fernando Bersano; Federico Peralta, Martín Ojeda y Fernando Juárez; Brian Puntano, Catriel Sánchez y Exequiel Beltramone.

Goles: PT, 10m Núñez (GC). ST, 10m González (GC).

Cambios: PT, 37m Agustín Manzur por Verdugo (GC). ST, 13m Gastón Torres por Beltramone (T), 22m Mauro Valiente por Puntano (T) y Valentín Burgoa por De Faría (GC), 23m Agustín Aleo por Núñez (GC).

Expulsados: 76’ Juárez (T).