El DT Frank Kudelka le devolvería la titularidad al riocuartense en lugar de Caranta.

Aunque el DT Frank Kudelka no lo confirmó este jueves, es casi un hecho la vuelta de Guido Herrera al arco de Talleres el próximo domingo, en Mendoza, frente a Godoy Cruz, después de que el arquero fuera reemplazado por Mauricio Caranta en el partido del pasado viernes contra Gimnasia y Esgrima de Mendoza, en Santa Fe, en el que el albiazul fue eliminado por penales de los 16avos de final de la Copa Argentina.

El riocuartense no tuvo un buen rendimiento en la goleada contra Lanús, en la primera fecha de la Superliga, y Kudelka decidió darle un partido de descanso y probar con Caranta, quien venía de más de un año sin sin ser titular y cumplió en el encuentro contra el Lobo.

No obstante, el DT optaría por el regreso de Herrera, quien se adueñó del arco albiazul al promediar el Torneo de la Primera B Nacional 2016, desplazando al exportero de Instituto, Santos Laguna, Boca Juniors y Rosario Central.

En el ensayo táctico que este jueves el plantel realizó en el predio Nuccetelli, Caranta atajó para el equipo remanente, que se enfrentó contra el de la reserva, en el que estuvo Herrera. Y cuando Kudelka probó al equipo que jugará contra Godoy Cruz, lo hizo sin arquero.