El DT Mauricio Larriera haría un solo cambio: el ingreso del lateral izquierdo Facundo Cobos por el suspendido Fabrizio Angileri. Será el debut del Tomba en Mendoza en la Superliga.

El técnico de Godoy Cruz, Mauricio Larriera, probó este jueves, en la práctica de fútbolo que el plantel del Tomba desplegó en el predio de Coquimbito, en Mendoza, el equipo que recibirá a Talleres, el próximo domingo a las 14.05, en el Malvinas Argentinas, que estará autorizado por la policía de esa provincia para recibir hasta 7 mil hinchas de la "T" que se ubicarán en la cabecera norte del estadio.

Los mendocinos formarían con : Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Leonel Galeano, Sebastián Olivarez y Facundo Cobos; Juan Garro; Fabián Henríquez, Felipe Rodríguez, Gastón Giménez; Javier Correa y Santiago García. El único cambio que ensayaría Larriera es el ingreso de Cobos por Fabrizio Angileri, expulsado en la derrota como visitante de Godoy Cruz 2-1 contra Atlético Tucumán, en la fecha inaugural de la Superliga.

Mañana se decidirá si el exdelantero de Talleres Victorio Ramis, quien hace poco más de un mes fue transferido a Godoy Cruz, que compró la mitad de su ficha, puede ocupar un lugar en el banco de suplentes, porque durante la semana trabajó diferenciado por una molestia muscular.

Será el debut del Tomba en el torneo como local y la segunda vez que el equipo mendocino juegue frente a Talleres en Primera División.