El jugador atendió a Mundo D antes de subirse al avión que lo traerá para Córdoba. "Voy para sumar", dijo el lateral de 21 años que proviene de Atlanta

"Estoy acá en Aeroparque a punto de subir al avión. en un rato llego a Córdoba. Iré a préstamo por un año. Vengo de Atlanta y espero que puede hacer un año. Soy un lateral con proyección. Paso al ataque y le pego". Con estas palabras, Nahuel Tenaglia, defensor de 21 años y procedente de Atlanta, se transformó en nuevo jugador de Talleres, para la Superliga 2017/18.

Es la comisión directiva del club albiazul lo dio a conocer esta tarde. El lateral realizó las inferiores en Boca Juniors y en la última temporada se desempeñó en el club bohemio, donde jugó 20 partidos.

Desde mañana se integra a los entrenamientos del Plantel Superior. Tenaglia llega a préstamo por un año con opción de compra.

Los otros refuerzos del Matador

JUNIOR ARIAS: Delantero uruguayo de 24 años , nacido en Montevideo. Juega de delantero central. Jugó en Liverpool de su país, en El Tanque Sisley y Peñarol. Tiene 54 goles en 113 partidos.

JOAO ROJAS: Su nombre completo es Joao Robin Rojas Mendoza. Nació en Ecuador y está naturalizado como mejicano. Tiene 28 años y llegó a Talleres para ser titular. Jugó en Técnico Universitario de Ecuador, Emelec, Monarcas y Cruz Azul.

LUCAS OLAZA: Lateral de 23 años que nació en Uruguay y viene para pelear el puesto con Ian Escobar. Jugó en River Plate de Montevideo, Atlético Paranense de Brasil, Celta de Vigo B y Danubio. En total, 15 goles en 100 partidos.

CHRISTIAN RAMÍREZ: De 22 años, llega a préstamo con opción ded compra. Ramírez es apodado "la Lombriz" y viene de jugar la mayoría de los partidos en la reserva del club granate. Viene siendo titular en los ensayos.

EZEQUIEL MASTROLÍA: Refuerzo, pero... Nació en Buenos Aires y tiene 26 años este arquero que viene para ser suplente si se va Mauricio Caranta. Jugó en San Lorenzo, Comunicaciones y Platense. Fue cedido a préstamo a Mitre.

MARCELO "CHELO" TORRES: Delantero de 19 años que viene a Boca a préstamo por una temporada.