La "T" le ganaba 2-0 al Canalla en Arroyo Seco, pero le empataron sobre la hora. El remanente ganó 1 a 0.

Talleres y Rosario Central empataron 2-2 en un amistoso de pretemporada en Arroyo Seco, en las afueras de Rosario.

En dos tiempos de 40 minutos, el equipo de Frank Kudelka ganaba por dos goles, pero el Canalla reaccionó y lo terminó empatando sobre la hora.

A los 29 minutos del primer tiempo, Emanuel Reynoso abrió el marcador para la "T" en Arroyo Seco.

"Bebelo" ingresó al área Canalla y definió suave ante la salida del arquero rival.

A los 28 del segundo, Sebastián Palacios, de penal, estableció el 2-0.

Dos minutos después, Herrera descontó para el local, mientras que en tiempo cumplido, Federico Zampedri puso el 2-2 final.

El primer tiempo fue parejo. Si bien no dominó, el albiazul fue práctico y aprovechó sus ocasiones.

En una de las jugadas más destacadas del partido, a los 18 minutos del segundo tiempo, Talleres tuvo el segundo gracias a la impronta de Reynoso.

"Bebelo" vio adelantado al arquero Rodríguez y disparó desde 25 metros. La pelota dio en el travesaño y el rebote le cayó a Junior Arias. El delantero definió pero Paulo Ferrari salvó en la línea.

A los 29 llegó el segundo tanto de la "T". Junior Arias remató y la pelota dio en la mano del "Colo" Gil. El árbitro no dudó y marcó penal. Con un remate a la derecha de Rodríguez, Palacios marcó el segundo tanto albiazul.

Remanente

Luego del partido de los titulares, el remanente albiazul se impuso 1-0 con gol de Mauro Ortiz.

La "T" formó con Caranta, Franco Malagueño, Alejandro Maciel, Komar y Olaza; Giménez, Guiñazú y Giancarlo Bianchini; Nahuel Bustos, Catriel Sánchez y Cistian Ojeda.

Síntesis

Rosario Central 2: Diego Rodriguez, Paulo Ferrari, José Leguizamón, Mauricio Martinez y Alfonso Parot, Wahington Camacho, Leonardo Gil , Gustavo Colman y Federico Carrizo, Fernando Zampedri y Marco Ruben. DT: Paolo Montero

Talleres 2: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Carlos Quintana, Javier Gandolfi, Ian Escobar; Emanuel Reynoso, Fernando Godoy y Cristian Ramírez; Sebastián Palacios, Junior Arias y Joao Rojas.

Goles: PT, 29m Reynoso (T). ST, 26m Palacios (T), de penal; 29m Herrera (RC) y 40m Zampedri (RC).
Cambios: ST, 16m Germán Herrera por Ruben (RC), 23m Pablo Guiñazú por Ramírez (T). Cancha: Predio de Rosario Central (Arroyo Seco) Árbitro: Maximiliano Mascheroni.

Segundo partido

Rosario Central 0: Di Fulvio; Da Campo, González, Ortiz y Gómez; Becker, Romero, Pereyra y Rivas; Bordagaray y Herrera.

Talleres 1: Caranta; Malagueño, Maciel, Komar y Olaza; Giménez, Guiñazú y Bianchini (ST, al comenzar, Juan Ramírez); Bustos (ST, al comenzar, Mauro Ortiz) Sánchez y Ojeda (ST, 26m Beltramone).

Gol: ST, 39m Ortiz (T).

Los dos partidos se dividieron en dos tiempos de 40 minutos.