El habilidoso de 21 años fue señalado por la fiscal María Eugenia Pérez Moreno como "partícipe necesario de abuso de arma de fuego" y la denuncia fue elevada a pesar de que el joven negó todos los cargos.

"Yo vivo en un barrio con muchos problemas. Hubo un tiroteo en la calle de un amigo mío, donde yo estaba en el auto. Era un tiroteo entre dos bandas de barrios distintos. Los del barrio de mi amigo llamaron a los periodistas y dijeron que yo estaba metido en esto. Fue muy feo porque esa semana era el partido del clásico", declaró hace unos días Reynoso.

Aquella vez fueron varios los autos afectados por los disparos y se encontraron vainas de 9 milímetros y calibre 22 en el lugar, aunque nunca se dio con las armas de fuego.

Como consecuencia, en ese momento, el talentoso “Bebelo” quedó al margen del partido contra Belgrano, que se jugó en el Estadio Mario Alberto Kempes y terminó 1-1.

El joven que se formó en las divisiones inferiores de Talleres y debutó en el primer equipo de la institución en 2014 estará ante el Tribunal el mes próximo.