La "T" sumó hasta el momento a Joao Rojas, Mastrolía y Ramírez. Dos están al caer. Además, esperan otros cuatro futbolistas.

1. Joao Rojas. El extremo ecuatoriano se sumó al plantel de Talleres y ya realiza la pretemporada.

2. Ezequiel Mastrolía. El arquero se realizó la revisión médica en Talleres. La temporada pasada atajó en Platense. Sólo resta que firme su contrto con la "T".

3. Cristian Ramírez. Está en una situación similar al arquero Mastrolía. Igual, sería una apuesta.

4. Lucas Olaza. El lateral izquierdo proviene de Danubio de Uruguay y, según trascendió, la "T" le compraría un porcentaje del pase. Está "al caer".

5. Junior Arias. El delantero fue goleador del torneo uruguayo en 2015. Este lunes llegará a Córdoba para firmar con la "T". Llega procedente de Peñarol.

6. Sebastián Palacios. El delantero fue comprado por el Pachuca, que lo prestará a Talleres. Es una especie de "refuerzo". Estará hasta fin de año en la "T".

7. Dos puntas. Además de Palacios Talleres buscará dos puntas que puedan moverse por todo el frente de ataque.

8. Volante de juego. Un volante "interno" llegará a la "T" según lo que explicó el presidente Andrés Fassi sobre los puestos que restan reforzar.

9. Un volante de contención. Además, aunque se dijo que no llegarían más de ocho refuerzos, se busca un volante de marca que pueda ocupar en cierta medida el puesto de Leonardo Gil para que compita con Fernando Godoy.

10. ¿Otro que se va?. Mauricio Caranta podría irse a Godoy Cruz. Su situación es similar a la del resto de los futbolistas que no sumaron muchos minutos en el torneo pasado.