El periodista de TyC Sports, en el programa Estudio Fútbol, se refirió a la venta de Sebastián Palacios al fútbol de México.

El periodista de TyC Sports, Gastón Recondo, volvió a encender la polémica en torno a Talleres y el Grupo Pachuca de México, algo que había comenzado la semana pasada con los dichos de su colega de canal Alejandro Fabbri.

En este caso, Recondo abrió el programa Estudio Fútbol con un fuerte cuestionamiento a la venta de Sebastián Palacios desde la "T" al Pachuca, poniendo en duda los montos y la operación realizada.

"La curiosidad es... no digo que Palacios no lo valga, Palacios debe valer eso o más. Ha tenido una muy buena temporada en Talleres. El tema es que el Pachuca gerencia a Talleres, si no estoy mal informado. Si no gerencia, es casi dueño, inversor, accionista, algo parecido. Y justo el Pachuca se lo lleva y destina ese dinero, que no lo destina por ningún otro jugador en el fútbol argentino", arrancó.

"Que alguien lo explique, ¿no? Sobre todo para que no hagan con Talleres lo que hicieron hace 20 años. Porque nos encanta a ver Talleres en Primera... pero muchachos, hagan las cosas bien", cerró Recondo.