"No tengo nada contra Talleres. Se me salió la cadena porque yo estoy muy en contra de las privatizaciones de los clubes", explicó Fabbri.

Un comentario realizado por el periodista de TyC Sports Alejandro Fabbri provocó el enojo de los hinchas de Talleres, ya que mencionó al aire al club Pachuca de México como "el dueño" del Matador.

En comunicación con Mundo D, el propio Fabbri aclaró la situación.

"En realidad no quise decir lo que dije, porque no tengo nada contra Talleres. Se me salió la cadena porque yo estoy muy en contra de las privatizaciones de los clubes, las sociedades anónimas y todas esas cosas. Me gusta que todo sea de los socios, como a la mayoría. No sé cómo salió el tema y dije eso y después me entró la duda, se lo dije a mi compañero de noticiero y quedó ahí, nada más", comentó.

Lo que había dicho Fabbri sobre Talleres

"Mi mujer es de Talleres (Marisa es cordobesa del barrio General Paz), te imaginás. Hablé con el encargado de medios de Talleres (Miguel Cavatorta), le pedí disculpas, le dije que no quise decir eso, lo que pasa es que suena raro que un club de repente traiga una serie de jugadores importantes, sube meteóricamente de golpe un par de categorías… Sonó raro, nada más", agregó.

"No quise decir mucho más que eso. Él me explicó más o menos cómo fue todo lo de los socios, pero no me terminó de aclarar cuál es el papel del Pachuca en la sociedad, si es que no tiene participación en las decisiones de la comisión directiva, inclusive me dijo que no es un gerenciamiento", cerró Fabbri.