En la víspera, en la Boutique, estuvieron, entre juveniles de la AFA y jugadores de la reserva, Emanuel Reynoso, Victorio Ramis, Aldo Araujo, Ivo Chaves, Catriel Sánchez, Nahuel Bustos y Kevin Humeler.

Talleres decidió este jueves que el plantel, en su primer día de regreso a las prácticas, no se entrenara en el campo de juego de la Boutique y que lo hiciera, a puertas cerradas, en el gimnasio del club. Y como desde Prensa del club no se informó quienes conformaron el grupo que se entrenó ayer, sólo pudo verse, entre juveniles de las inferiores de la AFA y algunos jugadores de la reserva, la presencia de Emanuel Reynoso, Victorio Ramis, Aldo Araujo, Ivo Chaves, Catriel Sánchez, Nahuel Bustos y Kevin Humeler.

El resto de los futbolistas volverá hoy a practicar, en otro grupo en el que estará Pablo Guiñazú (anoche regresaba de Brasil) y debería incluir a Sebastián Palacios, porque si bien la intención es venderlo a Pachuca, es jugador del club (Talleres posee el 50 por ciento de su pase) y tiene contrato vigente.

La lista incluye, además, a Guido Herrera, Mauricio Caranta, Leonardo Godoy, Carlos Quintana, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi, Ian Escobar, Fernando Godoy, Nicolás Giménez, Jonathan Menéndez. Quienes no estarán porque ya fueron desvinculados del club son Gonzalo Klusener, Carlos Muñoz Rojas, Ezequiel Rescaldani, Juan Ramírez, Guillermo Cotugno y Lucas Kruspzky.

En tanto, hoy se definiría por sí o por no la posibilidad del regreso de Leonardo Gil, quien podría recalar en el Pachuca y volver a ser prestado a Talleres, si Estudiantes, dueño del pase del jugador, define la contratación del colombiano Hernán Burbano. En las últimas horas, también se supo el interés de Rosario Central por sumar al “Colo”.