Ayer, desde las 12 hasta las 20.30, el presidente y el técnico de Talleres hicieron una exhaustiva evaluación y autocrítica. Hoy seguirán las charlas y se definiría la continuidad del entrenador.

Tal como adelantó Mundo D en su edición del pasado 18 de junio, la primer reuniòn que sostuvieron ayer el presidente de Talleres, Andrés Fassi y Frank Kudelka para definir la continuidad del DT, fue exhaustiva y de largo aliento. Duró 8 horas y media, desde las 12 hasta las 20.30, y en ella se evlauaron la mayorìa de los 21 puntos que figuraban en la agenda que el dirigente había anunciado el miércoles, después de que la reserva de AFA se consagrara campeona en la Boutique, deberìan abordar.

Según se pudo establecer en el prolongado encuentro, que tendrá continuidad hoy en un horario que no se precisó, hubo una autocritica profunda y abierta de ambas partes, se replantearon muchas cuestiones, llegaron a varios acuerdos y es probable que durante esta jornada haya un desenlace feliz que, de concretarse, será anunciado de inmediato por las redes sociales del club.