CIERRA LA T. Talleres recibe esta noche a las 20.75 a San Lorenzo. El Albiazul se despide ante su gente y celebra su consolidación en primera.

Una noche para cerrar de la mejor manera el torneo es la que afrontará Talleres, que recibirá en el Mario Kempes a las 20.15 a San Lorenzo. Contará con el arbitraje de Patricio Loustau y será televisado por la señal DeporTV y Canal 10.

Talleres, de buena campaña en su vuelta a Primera División después de trajinar 12 años en el ascenso, suma 41 puntos en la tabla de posiciones, aunque llega a esta última fecha después de tres encuentros sin ganar, con dos derrotas y un empate, el martes pasado cuando finalizó 3 a 3 ante Rosario Central en un partidazo.

Con esta racha negativa, los dirigidos por Frank Darío Kudelka quedaron sin chances de ingresar a la Copa Sudamericana 2018, objetivo que se trazaron luego de asegurar su permanencia en la categoría, aunque buscarán cerrar de la mejor manera el torneo ante su público.

Para jugar ante el Ciclón, retornará a la defensa Leonardo Godoy, quien cumplió una fecha de suspensión e ingresará en lugar de Ian Escobar y en el lateral izquierdo quedará Guillermo Cotugno. En tanto que en el delantero Sebastián Palacios sufrió una distensión en el muslo de su pierna izquierda y llegará. La duda está en Victorio Ramis y si no llega al encuentro será titular Aldo Araujo.

San Lorenzo viene a Córdoba en busca de los tres puntos que le permitan asegurarse un lugar en la próxima edición de 1a Copa Libertadores de América. Eso sucederá si se queda con los tres puntos.

El entrenador uruguayo Diego Aguirre se inclinó por el ingreso de Nicolás Zalazar en la defensa para ocupar el lugar del suspendido Matías Caruzzo, quien llegó a la quinta amonestación en la victoria lograda por los de Boedo (1-0) el pasado martes ante Banfield en el Nuevo Gasómetro. Ese sería el único cambio que haría el director técnico de San Lorenzo respecto de la formación que venció al “Taladro”, en un equipo que acumula 52 puntos en el certamen.

PIBES DE RECAMBIO. Entre los concentrados de la 'T' se sumó Ijiel Protti, delantero rosarino de la Reserva que se suma a los chicos Catriel Sánchez y Nahuel Bustos.

RECIBIMIENTO ESPECIAL. El grupo Cultura Albiazul trabajó en estos días con trapos “homenaje” que se exhibirán en el Kempes. Piden a los hinchas llevar papelitos y se verán las imágenes de varias leyendas a los que se sumarán Gonzalo Klusener y Pablo Guiñazú.

FORMACIONES

Talleres. Guido Herrera; Leonardo Godoy, Csrlod Quintana, Javier Gandolfi GuiIlermo Cotugno; Pablo Guíñanfl, Leonardo Gil; EmanueI Reynoso, Sebastian Palacios y MenéndeZ; Ramis o Araujo. DT: Frank Kudelka.

San Lorenzo. NícoIas Navarro; Nicolás Zalazar, Marcos Angeleri, Martos Senesí y Gabriel Raras; Juan Mercíer; EzequíeI Cerutti, Fernando Belluschí, Nestor Ortigoza y Bautista Menini; NícoIas Blandi. DT: Diego Aguirre.

Hora: 2l.15,

TV: Canal 10.

Radios: AM700, FM 96.5, 97.1, 99.3, 104.7.

Árbitro: Patricio Loustau.

Estadio: Kempes.