Después del empate 3-3 ante Central, en Rosario, por la fecha 29 de Primera División, éstos son los puntajes:

Herrera (3): Tuvo errores puntuales que a Talleres le dolieron. La más notable fue en la jugada el empate de Central, cuando faltaba muy poco para que termine el partido. Se le escapó de las manos.

Cotugno (6): Jugó por primera vez de lateral derecho y cumplió. Sufrió algunas veces en la marca, pero le aportó mucho al equipo.

Quintana (6): Volvió a la titularidad. Se lo notó rígido en la marca y con mucha confianza para salir de abajo.

Gandolfi (6): Mucha firmeza. Ordenó la defensa y llegó a convertir el segundo gol. Se retiró lesionado en el primer tiempo.

Escobar (4): Fue el sector más vulnerable de la defensa. No pudo contener a los delanteros rivales. Tuvo poca participación en ofensiva, contrariamente a lo que se acostumbra.

Guiñazú (7): La actitud, la recuperación y la entrega limpia, nuevamente denominadores comunes en el juego del "Cholo".

Gil (5): Impreciso. Alternó buenas y malas.

Reynoso (5): Mostró su técnica en muchas jugadas donde filtró pases entre líneas, pero otras veces tomó la decisión equivocada.

Palacios (4): Individualista. Ganó pocas veces en el uno contra uno cerca del arco. No gravitó como suele hacerlo.

Menéndez (5): Convirtió el primer gol. Desequilibró en algunas oportunidades pero la imprecisión fue reiterada en su encuentro.

Ramis (7): Convirtió el tercer tanto. Jugó un gran partido, por derecha y por el centro siempre se las arregló para aguantar el balón, pivotear o generar alguna chance de peligro.

Komar (4): Entró por Gandolfi. Perdió bastante por arriba, en el juego aéreo. Dudó muchas veces para salir.

Sánchez (5): Ingresó por Escobar. En su segundo partido oficial, se lo notó nervioso y apurado. Las que entregó bien, sus compañeros las desperdiciaron.

F.Godoy (4): Ingresó por Ramis. Debía aguantar la pelota para que el tiempo pase. No pudo hacerlo. Entregó algunas bien y otras mal.