El ex gerenciador de Talleres volvió al planeta "T" como representante de Palacios y de Ijiel Protti. Ahora aparece interesado en Leonardo Goody. Es más, tuvo una cumbre con Fassi, hace pocos días.

El formato del nuevo Talleres es con Frank Kudelka, la base de un 70 por ciento del plantel y ocho refuerzos. Y con respecto a su formación, trascendió que el titular albiazul Andrés Fassi se reunió con Carlos Granero, ex gerenciador del club de barrio Jardín.

¿Motivos? El empresario es representante de Sebastián Palacios (interesa en Pachuca y la "T" comparte la propiedad del pase con Boca) y del juvenil Ijiel Protti (uno de los goleadores de la reserva que vino a préstamo) y también interesado en la adquisición del lateral Leonardo Godoy, por quien haría una oferta interesante para colocarlo en Europa.

Son horas decisivas sobre todo para “Pala” y también para Emanuel Reynoso, quien es pretendido por River y Boca más el León (parte del grupo Pachuca) y Porto, sporting de Lisboa y Benfica, todos de Portugal.

El regreso de Granero al Mundo Talleres se dio justamente cuando Palacios llegó desde Boca. Atrás había quedado una época en la que fue colaborador y primer ministro de la era Carlos Dossetti, líder de la última comisión antes de la quiebra de 2004.

Luego, en 2005, gerenció al club con Ateliers SA, la firma que le vendió a Carlos Ahumada y cuya concesión fue cortada por endeudar al club en 2009. Inmediatamente después, Fassi comenzó a demostrar su interés por adeministrar a Talleres, lo que logró a fines de 2014.