DUDAS EN EL Il. EI entrenador aún no definió la alineación titular con dudas en las dos áreas para recibir mañana a AtIético Tucumán.

No ha sido una semana muy normal ya que, después del pase de instancia de Talleres en la Copa Argentina, un tema particular alteró la rutina del entrenador Frank Darío Kudelka quien no regresó a Córdoba para acompanar a su padre afectado en su salud.

De esta manera, sin el DT presente, Raúl Armando su ayudante fue moldeando una idea en base a lo que viene demostrando la T entre el torneo y lo que fue el partido de Copa.

Despues del martes, a la práctica de hoy, aún no esta definida la alineación titular con la que el Matador recibirá el elenco tucumano que vendrá con un equipo más alternativo que titular dado que en tresemana debe jugar un encuen tro pendiente ante River Plate.

Se espera la llegada del DT de la T Frank Kudelka, quien por razones familíares (la salud de su padre) no ha podido dirigir al equipo estos dias.

Mientras, en la formación hay dudas de quien sera el marcador central junto a Javier Gandolfi, entre Juan Cruz Komar y Carlos Quintana. Y, en la otra punta, la alternativa está entre Gonzalo Klusener y Ezequiel Rescaldani.

Por lo pronto, la formación sería con: Herrera, Godoy, Komar o Quintana, Gandolfi y Cotugno; Guiñazú y Gil; Ramis, Reynoso y Palacios; Rescaldani o Klusener. Mientras, el resto de los concentrados a partir de la tarde de hoy son: Caranta, Chaves, Fernando Godoy, Gimenez, Araujo y Menéndez.

YA SE MUEVEN LOS PASES. El mercado de pases comienza con sus movimientos y en Talleres no es menor pensar que habrá cambios y ayer ya se vivió el primer cimbronazo que tuvo origen en una información que dio a conocer el periodista John Sutcliffe, de reconocida trayectoria en ESPN quien confirmó que Sebastián Palacios ya es nuevo refuerzo del Pachuca de México.

Mientras, trascendió que la chance de Victorio Ramis estaría con destino en el León (club que pertenece al grupo mejicano).

Y comienzan a tomar fuerza los nombres de Guido Herrera, Juan Cruz Komar y Emanuel Reynoso, con posibilidades de ser transferios.