Por gol de Gonzalo Klusener de tiro penal la T ganó 1-0, en cancha de Atlético de Rafaela y está en 16avos de la Copa.

Talleres venció a Defensores de Belgrano 1-0 por 32avos de final de Copa Argentina. El gol lo anotó Gonzalo Klusener, de tiro penal sobre el final del primer tiempo. El encuentro se disputó en el estadio de Atlético de Rafaela. 

Ya en el primer tiempo, en el arranque del partido, el Matador pasó sobresaltos cuando Guido Herrera tapó una pelota en la línea. A los 4, Victorio Ramis no pudo conectar un pase de Gil. 

Luego, sobre los seis minutos, Sebastián Palacios fusiló a Anconetani y el 1 de Defensores tapó en el ángulo.

Promediando la etapa, tras la ejecución de un tiro de esquina, Gonzalo Klusener tuvo un cabezazo que se fue muy cerca.

Llegó el gol. Ya le habían anulado un tanto al 9 de Talleres, después de un pase y habilitación clara de Victorio Ramis. Pero luego, una mano en el piso de un hombre de Defensores de Belgrano fue sancionada como penal por el árbitro Pablo Díaz y Klusener se encargó de anotar, además, su gol número 50 con la camiseta de Talleres.

En el complemento fue todo de Talleres. Un cabezazo de Gonzalo Klusener que dio en el travesaño y un mano a mano de Sebastián Palacios que eligió patear (se fue muy alta, por arriba) cuando tenía a dos compañeros para descargar al gol y un claro dominio en general. Pero le costó ampliar el marcador y, con el 1-0, llegó al final del partido sosteniendo su pase a la siguiente instancia en la que se medirá ante Gimnasia de Mendoza.

Formaciones

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Carlos Quintana y Guillermo Cotugno; Pablo Guiñazú; Leonardo Gil y Emanuel Reynoso; Victorio Ramis, Gonzalo Klusener y Sebastián Palacios. DT: Frank Kudelka.

Defensores de Belgrano: Albano Anconetani; Cristian Podestá, Luciano Goux, Martín Iglesias e Iván Nadal; Fernando Enrique, Juan Sosa, Lautaro Mur y Ezequiel Aguirre; Lucas Buono y Juan Ortíz. DT: Rodolfo Della Pica.

Estadio: Nuevo Monumental de Rafaela.

Árbitro: Pablo Díaz.