Así respondió el arquero de Talleres consultado sobre la chance del equipo de ingresar al torneo internacional. También habló del supuesto interés de Jorge Sampaoli por sumarlo a la selección.

Al término del partido contra Sarmiento, en Junín, Mundo D lo consultó a Guido Herrera sobre el supuesto interés que tendría Jorge Sampaoli para probarlo como tercer arquero de la selección y sobre la posibilidad que tiene Talleres de ingresar a la Copa Sudamericana.

Todo sobre Talleres en Mundo D Sobre el primer tema, señaló: “Me enteré por la prensa. A mí nadie me dijo nada. Es un orgullo que digan que Sampaoli me tiene en cuenta, pero yo lo único que tengo en la cabeza es Talleres. Es la única alegría que yo siento. Gracias a Dios conseguimos el triunfo que necesitábamos, pudimos volver a sumar de a tres y logramos el objetivo de mantenernos en Primera”

Y respecto a la chance de la Sudamericana, el arquero riocuartense señaló: “Nos propusimos en estas seis fechas que quedan ir partido a partido y ganar todo lo que tengamos. Después se verá si alcanza. Esta camiseta nos obliga y lo sentimos así. Estábamos jugando bien y los resultados no llegaban. Esperamos que esto sea el puntapié para conseguir más puntos”.