Mientras Ramis se recupera de algunas molestias físicas, Reynoso ocupó su lugar en el ensayo de hoy. Gandolfi, Cotugno y Menéndez, serían titulares contra Sarmiento.

La preparación para el partido con Sarmiento, a jugarse el próximo sábado a las 17.15 en Junín, está en pleno desarrollo para Talleres.

Esta mañana y en el predio, el DT Frank Kudelka ordenó una serie de trabajos tácticos entre los que el DT incluyó a Emanuel Reynoso.

Aprovechando que Victorio Ramis se recupera de una molestia muscular en la pierna derecha, el entrenador albiazul armó un ejercicio con equipos de 12 jugadores y entre los titulares probó a “Bebelo”.

Herrera, Godoy, Komar, Gandolfi y Cotugno; Guiñazú, Gil, Giménez; Reynoso; Rescaldani, Araujo (Protti) y Menéndez, fueron los "11".

Más allá de Reynoso, cuya presencia en la delegación que se armará para los partidos ante Sarmiento (Torneo Independencia) y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (Copa Argentina, el martes a las 18) será definida por Kudelka, también se observaron los regreso de Javier Gandolfi, Guillermo Cotugno y Jonathan Menéndez por Carlos Quintana y los suspendidos Ian Escobar y Sebastián Palacios, respectivamente.