El volante fue excluido del Clásico y entrenaría con el plantel. Sería citado a declarar en Tribunales.

No será una semana más en Talleres, tras el Clásico jugado contra Belgrano el sábado y pese a que el resultado no le fue adverso.

Es que en la previa a ese partido, uno de sus jugadores, Emanuel Bebelo Reynoso, se vio envuelto en un episodio policial que tuvo repercusiones hasta horas antes del encuentro con los Celestes, cuando fue excluido del plantel por decisión del cuerpo técnico y también del presidente de la institución, Andrés Fassi.

Seguramente, no fue fácil para este último enfrentar los micrófonos el fin de semana y admitir que fue “el primer responsable” por todo lo que le pasó al jugador.

Pero, luego de reconocer esta situación, dijo que desde este lunes, se comenzará a trabajar con él en su contención y apoyo.

Bebelo entrenará en esta jornada de lunes con el plantel, y seguramente antes o después se reunirá con Fassi y Kudelka para saber los pasos que se seguirán dentro de Talleres ante los hechos en los que se vio envuelto y su imputación judicial por parte de la fiscal María Eugenia Pérez Moreno, quien lo imputó como “partícipe necesario de abuso de arma de fuego”.

Según admitió Fassi, a Reynoso se le aplicará alguna sanción y no precisó si será una suspensión o una multa económica.

No se descarta, inclusive, que la sanción ya esté en vigencia. Si no es una suspensión, “Bebelo” podría ser tenido en cuenta para el próximo partido.