El político cordobés, reconocido hincha de Talleres, escribió una columna en diario Olé y dejó varias frases picantes.

1. Así vio el clásico
"Como partido de fútbol, la verdad que fue espantoso. Belgrano es tan malo que te contagia. Talleres se suele soltar más, intentar tener otra idea y ellos juegan a romper. Te muelen a palos. Como espectáculo, me pareció horrible".

2. La actualidad de Talleres
"Seguimos sin encontrar la forma y nos cuesta un huevo hacer un gol. Creo que se demoró el ingreso de Menéndez y al técnico le faltó audacia".

3. Sobre Kudelka
"Kudelka es un tipo complicado porque cree que se las sabe a todas. Si poníamos a los rápidos en las puntas antes... era para meterlos porque ellos juegan con laterales muy lentos. Encima otra vez nos hacen un gol de la misma forma, a espaldas de Escobar".

4. Enojado con Pitana
"Pitana dirigió muy mal. Estaba más nervioso que los jugadores nuevos. Siempre lejos de la jugada, debió echar a Komar y cobrar el penal que le pega en el codo a Farré. Se lo sacó de encima".

5. Balance de los clásicos
"Es malo. Fueron dos partidos chatos, aunque Talleres siempre tuvo más posibilidades y ganas de ganar. Lo bueno es que la gente se comportó muy bien en las tribunas. Que haya sido en paz es muy importante".